Diputado del PVEM Ricardo Madrid recibe acreditación se registra como aspirante por coordinación en Sinaloa

Diputado del PVEM Ricardo Madrid recibe acreditación se registra como aspirante por coordinación en Sinaloa

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Madrid Pérez, se registro este sábado como aspirante a la coordinación estatal en Sinaloa.

El diputado federal fue impulsado por su partido tras anunciar que irán en alianza con Morena y el Partido del Trabajo en Sinaloa para el proceso electoral 2027. Prooceso interno al que se apuntó este dia definirá a quien encabezará el proyecto del partido para la elección por la gubernatura del próximo año.

Madrid Pérez acudió al registro para entregar la documentación correspondiente y recibió de Ariadna Montiel los documentos que lo acreditan como aspirante.

Se desempeña como diputado federal por el PVEM para el periodo 2024-2027. A diferencia de otros participantes de Morena en el proceso interno, no solicitó licencia a su cargo para registrarse.

Actualmente, también se desempeña como presidente del PVEM en Sinaloa.

Antes de llegar a la Cámara de Diputados, fue secretario de Desarrollo Social de Sinaloa durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.