La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, solicitó licencia al cargo este jueves.
En una carta difundida este día y dirigida a los integrantes del cabildo, la presidenta pidió licencia al cargo hasta por seis meses sin goce de sueldo.
Lea: Estrella Palacios no ha definido si buscará la reelección de alcaldesa de Mazatlán
La solicitud fue turnada a la comisión de concertación política que se reunirá este día a las 15:00 horas; posteriormente, deberá ser discutida y, en su caso, aprobada por el pleno del cabildo.
La solicitud será abordada en la sesión extraordinaria de cabildo de este jueves.






