Rocha Moya se reúne con la senadora Imelda Castro

Rocha Moya se reúne con la senadora Imelda Castro

El gobernador Rubén Rocha Moya se reunió con la senadora Imelda Castro Castro para hablar sobre la agenda legislativa.

En sus redes sociales el mandatario publicó imágenes en las que aparecen ambos con un mensaje en el que señala que se tomaron un café.

“Coincidí esta mañana con la senadora Imelda Castro Castro, en Culiacán. Nos tomamos un café y conversamos sobre la agenda legislativa del periodo que está por iniciar”, escribió Rocha Moya.

En sus redes sociales la senadora compartió la publicación del gobernador con el mensaje: “Fue un gusto encontrarte gobernador, conversar y tomar un rico café. Abrazos”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.