La audiencia programada para el jueves 16 de enero contra Rodolfo “N”, conocido como Fofo Márquez, fue pospuesta para el próximo lunes debido a la inasistencia de sus abogados.
Según dio a conocer N+, los abogados del influencer acusado de tentativa de feminicidio tras agredir a una mujer en un estacionamiento, buscan presentar testigos y peritos en diversas materias para defender a su cliente.
El juez del caso informó al acusado que, en caso de que sus abogados no se presenten de nueva cuenta el lunes, deberá ser asistido por uno de oficio, o bien, nombrar a un nuevo abogado particular, según cita el medio.
En la audiencia, estuvieron representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la víctima de la agresión.
Rodolfo “N” está vinculado a proceso para que se investigue su responsabilidad en delito de feminicidio en grado de tentativa en contra Edith “N”, conductora de un vehículo a la que golpeó en el estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan el 22 de febrero del 2024.
Fofo Márquez está preso en el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, bajo prisión preventiva justificada.






