‘Los policías saben el riesgo que corren’, dice Rocha tras asesinato de comandante en Culiacán

‘Los policías saben el riesgo que corren’, dice Rocha tras asesinato de comandante en Culiacán

Los policías saben el riesgo que corren, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya sobre el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

El agente de la Policía Municipal fue asesinado la mañana de hoy después de haber terminado su turno.

El mandatario mencionó que no hay una estrategia específica para protección de agentes una vez que concluyen su jornada laboral.

El policía hace su trabajo y normalmente sabe cuidarse y sabe lo que trae y sabe el riesgo que corre, no tenemos una estretegia para cuidarlos, dijo.

Mencionó hay un operativo de seguridad con el que se evita que haya más homicidios de los que ocurren.

Comentó que ayer reforzaron el operativo con 200 elementos y están por llegar otros 200 más a Mazatlán.

Este es un problema que tiene que ver con homicidios dolosos y ¿qué hacer? lo que estamos haciendo, seguramente que si no estuviéramos haciendo eso tuvieramos muchos más, entonces tenemos un operativo desplegado, dijo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.