Pactan Monreal y Adán Augusto en Palacio Nacional tras acusaciones de corrupción

Pactan Monreal y Adán Augusto en Palacio Nacional tras acusaciones de corrupción

Ricardo Monreal y Adán Augusto López, líderes de Morena en ambas Cámaras del país  se reunieron en Palacio Nacional, tras haber intercambiado reclamos por el presupuesto y acusaciones de corrupción.

Rosa Icela Rodríguez, titular de Gobernación subió su propia foto del encuentro, donde confirmó que se acordó no ir a un periodo extraordinario de sesiones, algo que ya había informado Ricardo Monreal en conferencia de prensa.

“La política será siempre el arte de buscar acuerdos y entendimientos en favor de la población. Sin estridencia ni confrontación, nos reunimos”, dijo Monreal en su red social.

Lea: Denuncia Adán Augusto contratos simulados de Monreal en el Senado

Los líderes de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados intercambiaron acusaciones de corrupción y anuncios de denuncias penales y administrativas por presuntos actos de corrupción en el congreso.

Lea También: Sheinbaum pide a Monreal y Adán Augusto mantener la ‘cabeza fría’

El pasado 13 de diciembre, Adán Augusto López reclamó el recorte presupuestal que hicieron los diputados al Senado. Anunció que comenzarán a combatir la corrupción que han detectado de la pasada administración.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.