Emma Félix Rivera continuará como titular de la Auditoría Superior del Estado, luego de rendir protesta este jueves por un periodo adicional al cargo por siete años más.
Durante una sesión extraordinaria del Pleno del Congreso del Estado, se hizo la toma de protesta por parte del diputado presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid.
Félix Rivera fue ratificada en el cargo por siete años más el pasado 25 de enero con el respaldo mayoritario de los diputados, pero con el voto en contra de la integrantes del Grupo Parlamentario del PAS y de la legisladora de Morena, Aurelia Leal López.
En la referida sesión votaron a favor los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, Grupo Plural, la diputada del PT. La diputada del PAN no votó porque estuve ausente.
En el dictamen presentado la Junta de Coordinación Política argumentó que Félix Rivera es una persona apta y capaz para continuar vigilando y supervisando el manejo adecuado de los recursos entes públicos tanto del Estado como de los municipios.



