Frente frío número 7 ocasionará descenso de temperaturas en Sinaloa

mapa-clima-2

Este día, el frente frío número 7 se extenderá sobre el norte del país e interaccionará con la vaguada polar, la corriente en chorro polar y con la entrada de humedad del Golfo de México, lo que generará en Sinaloa un descenso de temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 grados Celsius.

Las condiciones también ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en zonas del norte y noreste de México, y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las primeras horas de este día en la sierra norte de Chihuahua y ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte.

Además el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionará lluvias y chubascos con descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional.

Este día, la depresión tropical “Lisa” se desplazará frente a la costa sur de Veracruz, sus bandas nubosas propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes y descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.