Empresa de transporte de carga en Canadá, busca ayudantes de mecánicos, ofrece 38 mil pesos al mes

Empresa de transporte de carga en Canadá, busca ayudantes de mecánicos, ofrece 38 mil pesos al mes

Con un sueldo de 38 mil pesos al mes, empresa de transporte de carga en Canadá busca ayudantes de mecánico, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La oferta de empelo fue publicada en el sitio web www.empleo.gob.mx el 27 de enero, y vence el día 4 de febrero.

Los postulantes deben tener una carrera técnica, y experiencia de tres a cuatro años como ayudante de mecánico, así como cConocimientos en hidráulica y electricidad, experiencia en mecánica diesel y experiencia reciente en camiones Kenworth; y lo mejor es que no piden dominio de idiomas.

Además solicita a los aspirantes cumplir ciertas habilidades como: razonamiento Lógico-Matemático, trabajo en equipo y mejora continua en el ámbito laboral.

La publicación detalla que es indispensable contar con pasaporte vigente y diplomas o certificados en mecánica; ofrece un horario de tiempo completo, ocho horas diarias, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, además todas las prestaciones de ley, mientras que el contrato es por tiempo determinado.

En cuanto a las actividades son: todas las demás actividades relacionadas, reparaciones y el mantenimiento preventivo de los camiones Kenworth, inspeccionar los camiones reparados para asegurarse de que no hay otros defectos (roturas, neumáticos, ruedas, luces).

Debido a la pandemia por el COVID-19, los aspirantes deberán presentarse a una entrevista virtual para confirmar conocimiento y experiencia. 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.