Niegan en Puerto Vallarta desembarque de crucero por brote de COVID-19L

crucero puerto vallarta

La Secretaría de Salud de Jalisco, informó que debido a un brote de COVID-19 en pasajeros de un crucero que pretendía desembarcar en Puerto Vallarta, se negó el arribo de los turistas al puerto.

La Secretaría explicó que a su arribo al puerto había dos casos activos de COVID-19, por lo que el desembarque fue negado para proteger a los habitantes de la ciudad.

Sin embargo, al analizar la situación epidemiológica, hasta el 23 de diciembre a las 7:30 horas, sumaban 21 personas contagiadas.

La dependencia precisó que un día antes de iniciar el viaje, se realizaron pruebas COVID a los tripulantes y se detectó un caso positivo; sin embargo, se desconoce qué sucedió con esa persona.

El 19 de diciembre el barco zarpó de San Diego, Estados Unidos, con 874 tripulantes y mil 35 pasajeros; en su ruta visitó Cabo San Lucas y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.