Me juzgaron sin saber lo que pasó: Roberto Osuna

BEIS
ROBERTO OSUNA. Fue suspendido 75 juegos por violencia doméstica.

El lanzador sinaloense Roberto Osuna habla por primera vez sobre el caso de violencia doméstica

El pitcher mexicano Roberto Osuna habló por primera vez del caso que enfrenta por violencia doméstica y aseguró que la peor parte ha sido enfrentar las críticas de las personas sin saber su versión de lo ocurrido.

“Nadie sabe lo que sucedió, solo yo. Todo el mundo es rápido para juzgarme y decir todo tipo de cosas al respecto. Estoy esperando a que pase todo para que la gente realmente pueda ver qué pasó. Realmente me gustaría que los fanáticos, y todos los demás, (aprendan) que todo lo que dicen los medios no es verdad”, declaró en entrevista para USA TODAY Sports.

Osuna reiteró que lo que más le cuesta es superar el recibimiento de la afición de los Astros de Houston, pues ha recibido varias protestas a su llegada.

“Lo más importante para mí y lo más triste es cómo las personas son libres de decir lo que quieran. Pueden juzgarte y no te conocen. Todos me juzgan por cosas que no conocen. No me gusta eso”.

Justin Verlander: No sé cómo sentirme al respecto

Su situación no pasó desapercibida por los jugadores de los Astros, en especial por Justin Verlander y el lanzador Lance McCullers, pues aseguraron que estaban nerviosos tras el cambio, sin embargo han esperado para hablar con él y conocer su situación.

“Todavía tengo la misma opinión. No sé lo que pasó. Él no puede decirme qué pasó. No sé lo que puedo y no puedo decir. Él básicamente me dijo que esperara y que viera lo que sale. No sé cómo sentirme al respecto”, dijo Verlander para USA TODAY Sports.

Anteriormente, Verlander y McCullers expresaron su disgusto por los abusadores domésticos después de que un video se filtró del ex prospecto de los Astros, Danry Vásquez golpeando a su esposa.

Artículo publicado el 2 de septiembre de 2018 en la edición 814 del semanario Ríodoce.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.