Insuficiente la propuesta de destinar el 2% del Predial para apoyar a Bomberos

Insuficiente la propuesta de destinar el 2% del Predial para apoyar a Bomberos

Foto: Bomberos Culiacán

El presidente de la Asociación Estatal de Bomberos, Jorge Julián Chávez Murillo, consideró insuficiente destinar el 2 por ciento de la recaudación del impuesto Predial para apoyar a Bomberos, como planea legislar el Congreso del Estado..

“No es lo que se ocupa”, opinó tras hacer un llamado a esforzarse como sociedad para dar un brinco, y si no es de la recaudación del Impuesto Predial, que sea de otro lado, para que se dé un apoyo de verdad a los Bomberos.

Cuestionó que con la inversión millonaria que se hizo en obras como el Parque Temático, si se hubiese invertido en Bomberos, se hubiese dejado la corporación de nivel mundial.

“No me quiero poner a criticar obras, pero vemos como ciudadanos que se gasta mucho en otras cosas, que no digo que no sean buenas o necesarias, pero Bomberos yo creo que es una prioridad”, expresó.

La sociedad, dijo, debe estar en la sintonía de que urge apoyar a los Bomberos, y que en la coyuntura del incendio de una plaza comercial en Culiacán, sirva para dar un paso verdaderamente como sociedad hacia adelante al apoyo que se ocupa.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.