Carstens deja Banxico, se va al Banco de Pagos Internacionales

Carstens deja Banxico, se va al Banco de Pagos Internacionales

abril-6-agustin-carstens_8964

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, informó que el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens dejará el cargo en octubre del próximo año, para integrarse al Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en ingles).

La propuesta hecha por el BIS a Carstens “no debe ser motivo de preocupación, sino de gusto”, pues es un reconocimiento a su trayectoria a nivel nacional e internacional, destacó el funcionario federal durante un evento organizado por la agencia Bloomberg.

Y dado que Carstens asumirá su nuevo cargo a partir de octubre de 2017, Meade consideró que habrá una “transición ordenada” en Banxico.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.