Con el nombre de Cecilio “N”, fue identificado el segundo de los dos presuntos gatilleros que fueron abatidos en el enfrentamiento contra personal de la Defensa Nacional en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.
El enfrentamiento ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre entre la comunidad de Caminaguato y Tecolotes, en la sindicatura de Tepuche.
Las autoridades informaron que los presuntos sicarios abatidos pertenecían a una célula delictiva, ya que portaban chalecos tácticos, porta cargadores, cargadores, municiones y al menos dos fusiles de asalto.
El 15 de septiembre fue identificado el primero de los hombres abatidos con el nombre de Nemesio Israel “N”, de 42 años de edad, vecino de la colonia Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad de Culiacán.






