Hallan abandonados dos vehículos con armas largas, un lanzagranadas, 6 granadas y cartuchos en Mazatlán

Hallan abandonados dos vehículos con armas largas, un lanzagranadas, 6 granadas y cartuchos en Mazatlán

En Mazatlán, el Grupo Interinstitucional aseguró cinco armas largas, un lanzagranadas, seis granadas, más de 3 mil 400 cartuchos y 2 vehículos con reporte de robo, informaron las autoridades.

Durante reconocimientos terrestres en la comunidad de Lomas de Monterrey, los elementos militares y policiales que participaron localizaron dos vehículos en aparente estado de abandono a un costado de un canal.

Al realizar una inspección, las unidades son un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, año 2024, sin placas y con reporte de robo y una camioneta marca Mazda, modelo CX-50, año 2025, también con reporte de robo.

Asimismo, al realizar una inspección, observaron en el interior un fusil Barrett calibre .50, un fusil AK-47 calibre 7.62 × 39 mm, un fusil M16 calibre .308, un aditamento lanzagranadas calibre 40 mm, dos escopetas calibre 12, seis granadas calibre 40 mm, dos mil 870 cartuchos calibre 7.62 mm, 490 cartuchos calibre 5.56 mm, 36 cartuchos calibre .50, 20 cartuchos calibre 12 y 40 cargadores de distintos calibres.

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.