Señala Feliciano Castro que revocación de mandato de Rocha Moya es promovida ‘desde la perversión política’

Señala Feliciano Castro que revocación de mandato de Rocha Moya es promovida ‘desde la perversión política’

La revocación de mandato del gobernador Rubén Rocha Moya es promovida desde la perversión política, señaló el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Melendrez.

“Qué bueno que la ciudadanía participe en estos procesos, que malo que haya quienes en una situación como la que estamos viviendo pretendan acarrear agua a su molino desde la perversión política”, indicó.

Señaló que desde la cuarta transformación promueven que la sociedad pueda evaluar al gobierno, pero quienes promueven la revocación de Rocha Moya lo hacen por perversión.

“Hay perversión en lagunas fuerzas que han estado a través de las redes promoviendo una vez más la mentira, la manipulación, pero en esto bien cabe la sabiduría del pueblo cuando dijo y quedó acuñado como parte de nuestra cultura: Dios no cumple antojos y no endereza perversiones”, expresó.

Lea: Buscan revocación de mandato contra el gobernador Rubén Rocha Moya

Señaló que la revocación depende de que los ciudadanos se organicen y participen para cumplir con los requisitos que la Ley establece como el respaldo de 236 mil 912 personas de la lista nominal.

Mencionó que a nivel federal fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien incluyó en la Ley la revocación de mandato y a nivel estatal lo hizo Rocha Moya.

Quien no le sirva al pueblo que se vaya, lo dijo López Obrador, los gobiernos de la cuarta transformación lo seguimos reivindicando, fue López Obrador quien promovió este proceso, indicó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.