En el Edomex, aumenta recompensa para localizar a implicado en muerte de Octavio Ocaña

En el Edomex, aumenta recompensa para localizar a implicado en muerte de Octavio Ocaña

Incrementan de 300 mil a 500 mil pesos, la recompensa para localizar a un policía de Cuautitlán Izcalli, quien estaría involucrado con la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el 29 de octubre del 2021.

El acuerdo del fiscal del estado de México, José Luis Cervantes Martínez, fue publicado en el periodo oficial Gaceta de Gobierno, donde se detalla que se otorgará una recompensa de 500 mil pesos a “a quien proporcione datos que ayuden a localizar y detener al policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Gerardo Rodríguez García, identificado como uno de los responsables de haber disparado su arma en contra del auto que conducía el actor.

Lea: Dan 20 años de cárcel a policía implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña

En diciembre del 2023, un juez de control del Poder Judicial del Estado de México sentenció a Leopoldo “A”, a 20 años y 9 meses de prisión por los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso, relacionados con la muerte del actor.

Azuara es uno de los policías de Cuautitlán Izcalli que participaron en la persecución al vehículo del actor en la carretera Chamapa-Lechería, el 29 de octubre de 2021, por un disparo supuestamente autoinflingido.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.