La defensa de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, pidió más tiempo para revisar las pruebas en contra de su cliente, en una comparecencia realizada esta mañana en un tribunal de Chicago.
La defensa de Ovidio, encabezada por el abogado Jeffrey Lichtman, solicitó más tiempo para revisar todas las pruebas, que incluyen grabaciones e informes, recopiladas por el gobierno de Estados Unidos, informó el medio The National Desk.
El ratón compareció ante la juez Sharon Johnson Coleman, en una audiencia diseñada para repasar los cargos que enfrenta el mexicano, y de los que se declaró inocente en otra audiencia.
Lea: Programan para el 17 de junio próxima audiencia de Ovidio Guzmán
La jueza fijó la próxima audiencia para el 1 de octubre, a las 10:15 horas.
Lea También: Confirma EU extradición de Ovidio Guzmán
Ovidio Guzmán López fue detenido el 5 de enero de 2023 en la sindicatura de Jesús María, de este municipio de Culiacán, y el 15 de septiembre de ese mismo año, fue extraditado a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por posesión de drogas con intención de traficarlas y distribuirlas en EU, asociación delictuosa, conspiración para manufacturar droga, lavado de dinero, y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Dos días después de ser extraditado, Guzmán López se declaró no culpable de los cargos que se le acusan.