‘Me convertiré en la primera mujer presidenta en México’, afirma Claudia

‘Me convertiré en la primera mujer presidenta en México’, afirma Claudia

Luego que el INE diera a conocer que el Conteo Rápido le da el triunfo en las elecciones, Claudia Sheinbaum dijo en un mensaje en el Zócalo capitalino, que por primera vez en 200 años se convertirá “en la primera mujer presidenta en México”.

“La diferencia para la presidencia de la República es de más de 30 puntos y es importante dar a conocer que aún considerando el rango más bajo… hemos ganado la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y muy probablemente también en la Cámara de Senadores”, dijo.

“Quiero agradecer a millones de mexicanas y de mexicanos que decidieron votar por nosotros en esta histórica jornada para avanzar en la cuarta transformación”.

Aseguró que aunque la mayoría del pueblo respaldó su proyecto, su deber será siempre velar por todos los mexicanos sin distingo.

“Aunque algunos mexicanos no coincidan con nuestro proyecto habremos de caminar en paz y armonía para construir un México más justo y más prospero”.

Sheinbaum manifestó que Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, también candidatos a la presidencia, la llamaron para felicitarla y reconocer su triunfo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.