Es un homónimo de Mario Delgado, quien es procesado en EU por narcotráfico, dice presidente de Morena

mario-delgado-narcotrafico-estados-unidos

Mario Delgado, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que sí hay un Mario Delgado que es procesado en Estados Unidos por temas de narcotráfico.

Según Delgado, se trata de otro Mario Delgado, un presunto narcotraficante de Nueva York vinculado con temas de narcotráfico.

Lo anterior ocurrió por los señalamientos que hizo Xóchitl Gálvez en el tercer debate presidencial, sobre que era investigado por autoridades de Estados Unidos.

Delgado dijo que “amigos” le enviaron un documento de la Corte del Distrito Sur de Nueva York y la ficha de detención de un Mario Delgado.

El presidente nacional de Morena sostuvo que son personas que trafican con fentanilo, detenidos desde 2019 y condenados en junio de 2021.

Delgado sostuvo que se trata de un homónimo, lo que ha utilizado la candidata opositora para vincularlo con asuntos criminales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.