Rechaza Álvarez Máynez declinar a favor de alguna candidata

Rechaza Álvarez Máynez declinar a favor de alguna candidata

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que no declinará a favor de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

En su visita por Yucatán, el candidato de MC, dijo que el voto de los jóvenes será fundamental para que, el 2 de junio, se convierta en Presidente de México.

“Eso (su presunta declinación) forma parte de una guerra sucia en mi contra porque los otros partidos políticos ya saben que estamos avanzando y ellos van quedando en segundo lugar”, señaló.

Álvarez Máynez, participó en el Foro Universitario, organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), donde platicó con los estudiantes rumbo a las elecciones del 2 de junio.

“En México los jóvenes están despertando y con su voto serán los que propiciarán mi llegada a la Presidencia de la República, por eso estamos de regreso a Yucatán”.

El aspirante del Movimiento Naranja dijo estar muy contento de retornar a esta parte del país, por ser una entidad que va en pleno desarrollo y por su importancia es el primero de los tres candidatos que hace proselitismo a escasos 16 días de terminar la campaña.

Hoy, en entrevista con Azucena Uresti, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que no descarta que el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, candidato decline a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.