Abandonan otros 9 cadáveres, ahora en Morelos, Zacatecas; continúa la quema de vehículos

Diseno-sin-titulo-14

Nueve cuerpos envueltos en plásticos y cobijas fueron abandonados en cerca del jardín principal de Morelos, Zacatecas, a un día de que la misma cantidad de cadáveres fueran localizados en distintos puntos de Fresnillo; mientras que continúan los narcobloqueos en la entidad.

Lea: Continúa la violencia en Zacatecas; cárteles abandonan 9 cadáveres y queman vehículos

De acuerdo con los datos de medios locales indicaron que los responsables de dejar los cuerpos en el sitio huyeron con rumbo desconocido realizando un bloqueo en la carretera 54, a la altura de Villa de Álvarez, donde incendiaron un tráiler.

Tras los hechos Rodrigo Reyes, secretario General del Gobierno de Zacatecas, señaló que el grupo de reacción inmediata compuesto por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra atendiendo la situación.

Zacatecas ha vivido una ola de violencia los últimos tres días, luego de que el domingo fueran detenidos seis presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.