Continúa la violencia en Zacatecas; cárteles abandonan 9 cadáveres y queman vehículos

cuerpos fresnillo

La mañana de este martes fueron localizados nueve cadáveres en dos puntos de Fresnillo, Zacatecas; asimismo se registraron dos narcobloqueos en otros puntos del estado, tras la detención de seis presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa el domingo.

De acuerdo con medios locales los dos bloqueos con vehículos incendiados se registraron en Trancoso y Pánfilo Natera, en los límites con San Luis Potosí.

Relacionado: Detención de integrantes del Cártel de Sinaloa genera bloqueos en Zacatecas

Mientras que los cuerpos fueron localizados, cinco frente al mercado de abastos, en el bulevar Jesús Varela Rico, y cuatro más en un puente cercano al Soriana sobre la carretera Federal 45, con narcomensaje en los que se señala una escalada en la lucha entre grupos criminales.

El domingo la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer la detención de seis presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, entre estos se encontraba un hombre originario de este estado, lo anterior tras un ataque a las fuerzas de seguridad.

Lea: Uno de los seis detenidos en Zacatecas previo a bloqueos, es de Sinaloa

Lo que ocasionó una serie de bloqueos desde la madrugada del lunes en distintos puntos del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.