Uno de los seis detenidos en Zacatecas previo a bloqueos, es de Sinaloa

detenido-de-sinaloa-fresnillo-zacatecas

Uno de los seis hombres detenidos en Fresnillo, Zacatecas, previo a la ola de bloqueos registrados esta madrugada en el estado, es oriundo de Sinaloa.

Se trata de Jesús Yahir N., de 20 años de edad, quien fue aprehendido junto con un menor de 15 años, originario de Durango.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado la detención se dio luego de que los efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueran agredidos en la comunidad San José de la Barranca, en Fresnillo.

A Jesús Yahir y al menor de edad se les aseguraron tres armas de fuego largas, así como una camioneta Chevrolet Silverado.

Lea: Detención de integrantes del Cártel de Sinaloa genera bloqueos en Zacatecas

Durante la balacera un presunto delincuente fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Los otros detenidos son Juan N., de 19 años y Felipe N., de 27 años, originarios de Durango; y Luis Fernando N., de 24 años de edad y Juan Pablo N., de 47 años, originarios de Durango y Chihuahua respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.