Hallan túnel en muro fronterizo entre Sonora y Arizona en la región de San Luis Río Colorado

13379_1as08xv8su

Hallan un túnel excavado con mano de obra, con el tamaño justo para cruzar drogas e indocumentados por debajo del muro fronterizo entre Sonora en México y Arizona en Estados Unidos.

El túnel fue descubierto por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en la región fronteriza de San Luis Río Colorado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión de los delitos Contra la Salud y Tráfico de Indocumentados, luego de localizar el túnel.

“Según la carpeta de investigación el primero de mayo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informaron que, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, en coordinación con Personal de Border Patrol del grupo de “Enlace”, localizaron y aseguraron una excavación (Túnel) a un costado del muro fronterizo”, dice un comunicado.

Además encontraron palas, barras, cubetas, marro, las cuales se encontraban cubiertas con hojas de madera y maleza propia de la región (arbustos), por lo que resguardaron el lugar y procedieron a inhabilitar la excavación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.