Apuñalan a Noé Ramos, alcalde con licencia de El Mante, Tamaulipas que buscaba la reelección

noe-ramos-el-mante-tamaulipas

Noé Ramos Ferretiz, alcalde con licencia de El Mante, Tamaulipas, y quien buscaba la reelección con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado a puñaladas.

De acuerdo con los primeros reportes, el político fue abordado por varias personas quienes lo agredieron con un arma blanca cuando realizaba un recorrido proselitista en la colonia Azucarera.

Lea: Atentado contra candidata a diputada federal por el PAN en Morelos, deja dos muertos

“Muy contento por las expresiones de la gente” dijo durante el recorrido en su quinto día de campaña.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas confirmó el hecho, y anunció la apertura de una carpeta de investigación por el homicidio doloso contra Ramos Ferretiz.

De acuerdo con Elefante Blanco, en diciembre de 2022, Noé Ramos acudió al Congreso del estado para denunciar que había sido amenazado en dos ocasiones durante los últimos 45 días de dicho año, luego de que se registraran falsas amenazas de bomba contra edificios públicos en el municipio.

Este martes 23 de abril, la candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, tiene un evento en dicho municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.