Ante falta de agua pobladores retienen a alcaldesa de Cuicatlán, Oaxaca

retienen-a-alcadesa-oaxaca

Pobladores de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca, retuvieron la noche del martes a la presidenta municipal, del PRI, Maricel Mariscal Gaytán, ante la falta de agua, problema que lleva sin resolverse desde hace un año.

Los ciudadanos organizados llegaron hasta la explanada del Palacio de Gobierno, donde exigieron a Mariscal Gaytán una pronta resolución al tema, al señalar que, “el agua es vital, requerimos para todos los quehaceres y usos posibles, lamentamos que si no presionamos, las autoridades se desentienden de nuestras necesidades básicas”.

Según denunciaron los pobladores que la tubería que abastece el líquido en la comunidad está dañado desde el año pasado y hasta el momento no ha sido reparado.

“Somos cientos de habitantes que estamos padeciendo este problema, exigimos que la presidenta nos cumpla, de lo contrario aumentaremos nuestras acciones” dijeron.

De acuerdo con los pobladores, la Alcaldesa quedará retenida hasta que se de solución al tema, asimismo adelantaron que cerrarán vialidades para presionar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.