En Querétaro, aseguran aeronave que realizaba vuelos clandestinos a Tamaulipas

aeronave-fgr-tamaulipas-09042024-700x438

Aseguran una aeronave en un hangar de Querétaro por presuntos vuelos clandestinos realizados en el municipio de Tula, en Tamaulipas.

La delegación en Tamaulipas de la Fiscalía General de la República (FGR), informó que desde diciembre de 2022 investigaba vuelos clandestinos realizados en Tula, y luego de varias acciones, aseguró una aeronave en un hangar de Querétaro.

Información de la FGR, afirmó que desde el pasado mes de marzo, obtuvo una orden de cateo para un aeródromo en Tamaulipas, pero la aeronave despegó y no pudo ser asegurada.

Sin embargo, la nave fue ubicada en un hangar privado del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), donde se cumplimentó una orden de cateo.

La aeronave quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones, y hasta el momento no se ha informado sobre detenciones.

Medios en Querétaro, reportaron que en la parte trasera de la aeronave XB-IHK, color azul con blanco, se puede observar la marca Grupo DRT, que coincide con la denominación de empresa inmobiliaria local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.