Aumentan 12 años de cárcel a violador serial de Cdmx, suma más de 285 años de prisión

miguel-n-violador-del-preiferico

Un Tribunal de Alzada aumentó 12 años de prisión a Miguel Ángel “N”, conocido como el violador del Periférico, en una de las 19 sentencias condenatorias por los delitos de violación sexual y robo que tiene en su contra.

Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que la dependencia interpuso un recurso de apelación luego de que diciembre del año pasado, fuera condenado a 23 años y nueve meses de prisión por los hechos registrados el 11 de abril de 2012, cuando la víctima fue atacada por él en Miguel Hidalgo.   

Lea: Acumula más de 251 años de condena violador serial de Periférico de la Cdmx

La Fiscalía presentó más pruebas y logró que el Tribunal le aumentara la pena a 35 años y cuatro meses en prisión. 

El hoy sentenciado atacaba a sus víctimas en zonas aledañas al Anillo Periférico bajo un modus operandi que consistía en acercarse a ellas, pedirles información sobre una ubicación, para posteriormente llevarlas a sitios donde las agredía sexualmente y les robaba sus pertenencias. 

Actualmente Miguel “N” tiene acumuladas 19 sentencias relacionadas con indagatorias de hechos delictivos en los años 2012, 2019 y 2020 hasta 2021, que suman más de 285 años de prisión.

Relacionado: Sentencian a 44 años de prisión a Miguel ‘N’, conocido como el ‘violador serial de Periférico’

Asimismo el hombre recibió una sentencia condenatoria de 61 años y tres meses de prisión contra Alan Demetrio “N”, por el feminicidio de su pareja sentimental en un domicilio en la alcaldía Iztapalapa el 8 de mayo de 2021, señaló Lara.

De la que además deberá pagar la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas; y se le suspendieron sus derechos políticos. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.