Anuncian inicio de operaciones del Hospital Pediátrico y el General de Culiacán en mayo y julio

zoe robledo-1

Zoé Robledo, director del IMSS Bienestar, dio a conocer que el Hospital Pediátrico de Sinaloa y el nuevo Hospital General de Culiacán comenzarán a operar en mayo y junio.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que asistió Rubén Rocha Moya y 22 gobernadores más del país, el funcionario federal detalló que el Hospital Pediátrico de Sinaloa actualmente está en etapa de pruebas y entrará en operación en mayo con 67 camas y cuatro quirófanos.

Añadió que también en julio de este mismo año comenzará a funcionar el nuevo Hospital General de Culiacán, ubicado en la salida a Imala, el cual contará con 120 camas y nueve quirófanos, y que durante la pandemia se habilitó un área que fue operada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al dar a conocer los avances del programa IMSS Biuenestar, dijo que este atiende a 53.2 millones de beneficiarios que no cuentan con seguridad social, por medio de 635 hospitales generales y 11 mil 913 Centros de Salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.