Regresa a su curul el diputado de Morena José Manuel Luque

JOSÉ MANUEL LUQUE. Fuera de la competencia.

El diputado de Morena, José Manuel Luque Rojas, solicitó al Congreso del Estado su reincorporación como legislador propietario a partir de lunes 08 de abril.

Luque Rojas había solicitado licencia para estar en posibilidad de ser postulado a un cargo de en el presente proceso electoral, pero no fue propuesto en ninguna posición.

Inicialmente su nombre aparecía en listas de posibles postulaciones a una diputación federal por Morena, y posteriormente se esperaba fuese considerado para la reelección como legislador local.

Su separación del cargo fue autorizada por el Congreso del Estado a partir del primero de marzo. Fecha en la que entró en funciones su diputado suplente Agustín Alberto Urrea Osorio.

Antes la reestructuración de comisiones por la licencia de más de la mitad de los diputados de la presente Legislatura, Luque Rojas había encabezado la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

De los diputados que pidieron licencia para contender en el proceso electoral, ya suman cuatro los que se reintegran al no ser postulados a ningún cargo de elección popular: Cecilia Covarrubias, Alma Rosa Garzón, Verónica Bátiz Acosta, y ahora José Manuel Luque Rojas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.