Realizará AMLO mañanera del 8 de abril en Mazatlán para ver el Eclipse Solar

CIUDAD DE MÉXICO, 04ABRIL2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México durante conferencia de prensa en Palacio Nacional. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La “mañanera” del próximo lunes 8 de abril se realizará desde Mazatlán, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá al puerto para observar el Eclipse total de Sol.

Desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal anunció que el horario de su conferencia de prensa matutina se realizará al menos una hora antes, para poder observar el evento astronómico.

“El lunes vamos a estar en Mazatlán, La Mañanera va a celebrarse en Mazatlán. Vamos a correr el horario, porque es una hora de diferencia para que nos alcance a que se informe como lo hacemos siempre y se aborde todo lo relacionado con el eclipse y podamos terminar la Mañanera cuando esté el eclipse”, apuntó el mandatario.

Por otro lado, dio a conocer que este viernes 5 de abril un grupo de expertos dará un taller sobre todo lo relacionado con el eclipse solar total.

“Vamos a dar información, van a venir especialistas para dar como un taller, para no hablar de clase, para que todos aprendemos, siempre se aprende la vida es un proceso”, dijo el político tabasqueño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.