Camila fue asesinada por asfixia intencional, dice SSPC; hay dos vinculados a proceso

TAXCO, GUERRRERO, 29MARZO2024.- Familiares y pobladores de Taxco, Guerrero, se dieron cita para dar el último adiós a la “Princesa Camila”, menor de ocho años asesinada en días pasados en la localidad por dos presuntos secuestradores. El caso ocasionó que pobladores lincharan a los detenidos, lo que ocasionó el fallecimiento de una mujer debido a los golpes.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Camila, niña de 8 años, que fue asesinada en Taxco por asfixia mecánica intencional por un tercero, reveló el Subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio.

El caso inició el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas, cuando la menor Camila de 8 años de edad salió de su domicilio para ir a jugar en una alberca inflable con la hija de su vecina Ana Rosa.

Lea: Secuestran y asesinan a niña en Taxco, Guerrero; linchan a una mujer

La menor fue secuestrada y encontrada sin vida la madrugada del jueves en Taxco, Guerrero.

Tras realizar la necropsia, el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte de Camila había sido asfixia mecánica por un tercero.

El viernes 29 de marzo concluyó la audiencia de vinculación a proceso de José Ricardo “N” por el delito homicidio agravado y con medida cautelar de prisión preventiva. Fue trasladado al Cereso de Iguala.

Asimismo, la Fiscalía del Estado se vinculó a proceso por feminicidio agravado contra uno de los hijos de Ana Rosa, Axel Alejandro.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que obtuvo la vinculación a proceso de Axel “N”, por el delito de feminicidio en agravio de la niña Camila, de ocho años de edad, ocurrido el pasado 27 de marzo en Taxco de Alarcón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.