Reportan varios muertos en enfrentamiento entre cárteles en La Concordia, Chiapas

Captura de pantalla 2024-03-31 210526

Un ataque armado de un grupo criminal irrumpió en un rancho del municipio de La Concordia, Chiapas, donde sorprendieron a los vigilantes, para luego quemar parte de la propiedad, vehículos y asesinar a varios hombres que se encontraban en el lugar.

El ataque armado habría ocurrió este domingo en La Concordia, y habría dejado un indeterminado número de hombres fallecidos, pero ninguna autoridad ha dado a conocer el número exacto de víctimas y daño.

Después antes de las 13:00 horas, hombres a bordo de camionetas todoterreno y con armas de alto poder irrumpieron en el rancho ubicado en Nuevo Paraíso, municipio de La Concordia, donde sorprendieron a los vigilantes y algunos líderes de esa organización criminal que ahí se refugiaban, según pobladores de La Concordia, publicó El Universal.

Alarmados, los habitantes de Nuevo Paraíso llamaron a los cuerpos de emergencia para pedir la presencia del Ejército, Guardia Nacional y Policías.

En tanto, en un video que se difundió de manera profusa en Chiapas a través de redes sociales, se dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “no ha tenido ni tendrá presencia en el estado de Chiapas.

Un hombre encapuchado aclaró que las versiones sobre la presencia de esta organización en el estado, las ha “inventado” la Secretaria de Seguridad Pública, Gabriela Zepeda Soto, “para no verse como una traidora para el pueblo de Chiapas”.

Explica que Zepeda Soto, ha pedido apoyo a la federación, con la presencia de la Marina, Ejército y Guardia Nacional, para “poder limpiar” y “entregar la plaza” al Cártel de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.