Refuerza Mazatlán equipamiento de la Policía Acuática

IMG-20240328-WA0081

Para reforzar las acciones preventivas de la Policía Acuática durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y de manera permanente en las playas de Mazatlán, este jueves se hizo entrega de nuevo equipamiento para el cuerpo Acuático.

Se trata de una ambulancia, tres cuatrimotos y cuatro jet sky’s que entregó el alcalde, Edgar González, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) corporación encargada de salvaguardar la integridad física de miles de bañistas que visitan las playas del puerto durante la semana mayor.

A este reforzamiento también se agregan vehículos 4×4 y la rehabilitación de casetas de salvavidas en la franja costera.

El alcalde destacó el trabajo de salvamento que realiza el cuerpo Acuático, que durante los primeros tres días de esta semana asciende a 10 rescates en el mar.

Agregó que el reforzamiento de la Policía Acuática se hace para que durante todo el año Mazatlán cuente con playa seguras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.