Investiga empresa Tren Maya descarrilamiento de vagón en Yucatán

tren-maya-descarrilado

Tras el descarrilamiento de un convoy del Tren Maya en las inmediaciones de la estación de Tixkokob, Yucatán, cuando se dirigía de Campeche a Cancún, la empresa Tren Maya informó investiga las causas de la interrupción del servicio.

“El cuarto vagón del tren D006 experimentó una interrupción del flujo sobre la vía en la estación Tixkokob, Yucatán, sin registrar afectaciones humanas ni materiales”, dice el comunicado.

“Este incidente no afectó la operación programada del resto de los trenes. Asimismo, se integró una Comisión Dictaminadora, que está realizando una investigación, para determinar sus causas y prevenir cualquier situación similar que pudiera comprometer el servicio del Tren Maya”, refirió.

Lea: Se descarrila vagón del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán

El hecho se registró a las 9:30 horas cuando, para ingresar a la estación Tixkokob, los tres primeros vagones del tren D006 pasaron un cambio de vías a una velocidad aproximada de 10 km/h, saliéndose de las vías el cuarto vagón.

“Ante esta situación se procedió a evacuar a nuestros pasajeros para brindarles la atención de transborde, a fin de que continuaran su viaje con destino a Cancún. Este incidente no afectó la operación programada del resto de los trenes”, dice.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.