Nueve muertos y siete lesionados deja accidente carretero en la Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, QRoo

xX68h67_

Un accidente carretero en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,  entre un tráiler y una camioneta Van, de transporte público deja como saldo nueve muertos, entre ellos tres menores de edad y siete lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas, a 22 kilometros del poblado de Felipe Carrillo Puerto, muy cerca del crucero a la comunidad de X-Zahil Sur,  la Van estalló en llamas, dejando varias personas calcinadas mientras que otras lograron ser recatadas.

El tráiler circulaba de sur a norte, cuando el conductor perdió el control, se salió parcialmente de la vía, intentó recuperar su carril, pero impactó a la Van con el número económico 114, perteneciente a la Unión Nacional de Transportistas de Cambio (Untrac), según los primeros reportes.

Tras el impacto la camioneta de transporte  se incendió mientras que el tráiler quedó entre el monte; el conductor del tráiler huyó del lugar.. 

En el lugar del accidente fallecieron de manera inmediata ocho pasajeros, otro más perdió la vida cuando recibía atención médica.

Al lugar arribó personal el cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, mientras que paramédicos daban atención a los heridos mientras que elementos de la Guardia Nacional realizaban el peritaje correspondiente además de resguardar  de la zona.

Efectivos de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.