Protestan trabajadores de la UAS y desplazados ante AMLO y Rocha

fb82af86-da9b-45a6-8ec3-db28dda90ff4

Con la acusación de que sufren persecución política, trabajadores de la UAS se manifestaron este viernes en las afueras del hotel El Cid, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador pernoctará.

Portando lonas con señalamientos en contra del ejecutivo estatal, los manifestantes llegaron alrededor de las 19:00 horas.

Cuestionado respecto a la manifestación y las consignas en contra del gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le gritaron “traidor” y “fuera Rocha”, el mandatario declaró brevemente que hay formas, además de que se trata de un tema estatal que debe resolverse en Sinaloa.

López Obrador dejó abierta la posibilidad de que este problema, en el que algunos directivos de la universidad son acusados de presuntos actos de corrupción, sea atendido en la Secretaría de Gobernación.

Acompañado del gobernador, AMLO entró al hotel donde pasará la noche y encabezar por primera vez en el puerto este sábado 24 de febrero, el Día de la Bandera en la explanada Sánchez Taboada.

López Obrador inauguró el acueducto Picachos-Concordia, obra en la que se invirtieron más de 400 millones de pesos. La presencia de los manifestantes ahorcó el tráfico vehicular de la avenida Camarón Sábalo durante varios minutos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.