Al menos ocho vehículos son incendiados en distintos puntos de Aguascalientes en dos días

Captura de pantalla 2024-02-12 144630

 Al menos ocho vehículos, la mayoría unidades de transporte público, fueron quemados en distintos puntos de la capital de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en ocho fraccionamientos distintos, ubicados al oriente de la ciudad, la zona económicamente más vulnerable y con mayores problemas de seguridad pública.

De acuerdo con información oficial, los vehículos fueron dañados entre las 23:00 horas del sábado y las 03:00 de la mañana del domingo.

La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que atendió un total de nueve vehículos que sufrieron incendios, entre ellos dos taxis y un camión de transporte de personal y un tráiler que estaban estacionados en la vía pública, mientras que policías municipales atendieron reportes de otros tres vehículos que sufrieron siniestros.

Los incendios fueron en las colonias de Norias de Ojocaliente, Jesús Terán, Ojocaliente II, Gómez Portugal, Morelos II, Martínez Domínguez, El Riego y en Exhacienda la Cantera.

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó, que se habían detenido a seis personas acusadas de ser las presuntas responsables, sin embargo, hasta ahora no se han hecho públicas sus características ni el delito por el que se les está procesando, “para no entorpecer las investigaciones”, afirmó la corporación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.