Cuatro muertos dejan ataques armados contra diferentes rutas de transporte en Guerrero

966004_Chilpancingo-Ataque-Transporte-Publico-3_web-700x467

Cuatro taxistas muertos dejan ataques armados contra unidades de distintas rutas que paralizó el transporte público hoy en Chilpancingo, Guerrero.

El primer ataque en la ciudad de Chilpancingo fue después de las 06:00 de la mañana contra un conductor de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, frente al mercado San Francisco, en donde murió, de acuerdo con reportes policíacos.

Casi de manera simultánea se reportó el ataque contra el conductor de una unidad de la ruta Chilpancingo-Chilapa en la base Águilas Doradas, del que resultó herido.

Lea: Acapulco y otros municipios de Guerrero son paralizados por el crimen organizado

Esta persona fue trasladada al hospital para su atención, aunque después se reportó su deceso.

Minutos más tarde se reportó el ataque armado contra un taxi de la Línea Guerrero, que resultó completamente calcinado en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del poblado Petaquillas, con una persona en el interior, presuntamente el conductor.

Le Puede Interesar: Ahora en Taxco, Guerrero, por asesinato de choferes suspenden el transporte y clases

Posteriormente, fue atacado a balazos el conductor de la unidad 744 de la ruta Las Torres, a unos metros de la sede del gobierno estatal, quien minutos después falleció en el lugar.

En todos los hechos los hombres armados lograron escapar.

Lea También: Refuerzan autoridades federales seguridad en Iguala por violencia del narcotráfico

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas aun sin identificar y por lesiones en agravio de otra persona.

Asimismo, informó que se reforzó la seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.