Busca FGR Sonora a seis delincuentes; ofrece bolsa de 3 mdp por recompensas

recompensa-total-3mdp-sonora-31012024

La Fiscalía General del Estado de Sonora ofrece 3 millones de pesos, como parte de las recompensas a cambio de información para localizar a seis presuntos delincuentes.

Para poder acceder a estos recursos, la información será verificada y que garantice la captura de estas personas, señaladas por diversos delitos, señaló la fiscalía.

Mediante sus redes sociales publicó las recompensas que ofrece por el monto de un millón de pesos es para obtener información que lleve a localizar a Isaías Valentín Orona Amador, alias “El Cardenal” o “El Comanche”, “por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio, desaparición cometida por particulares y otro”.

Una ficha de recompensa pero por 500 mil pesos para obtener información del paradero de José Manuel Lucio Valenzuela, alias “El Chino Rivotril” por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado y otro, conforme al acuerdo 05.001 ext./2024 del 30 de enero.

Medio millón de pesos por datos que lleven a la captura de Genaro Valencia López, “por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado“, según el acuerdo 04.001 ext./2024 del 30 de enero pasado.

 Medio millón para encontrar a Jesús Iván Arce Verdugo, alias “El Chino Arce”, por su probable responsabilidad “por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja y otros”.

Al igual para Genaro Alan Molina Valenzuela, alias “El Chapo”, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Y finalmente, para José Vicente Contreras Araiza “por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad, en grado de tentativa”, anunció la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.