Sale de prisión en Israel Andrés Roemer, acusado de delitos sexuales en México

PUEBLA, PUEBLA, 17MAYO2011.- Andrés Roemer, curador del Festival Internacional de las Mentes Brillantes, durante la presentación de la Ciudad de las Ideas, a cual se realizará el 11 de noviembre del presente año. 
FOTO: FRANCISCO GUASCO/CUARTOSCURO.COM

Andrés Roemer Slomianski, escritor y exdiplomático mexicano acusado de abuso sexual por decenas de mujeres, salió de la cárcel en Israel para continuar su proceso en arresto domiciliario.

Mediante su cuenta de X, Roemer Slomianski, dio a conocer que continuará su proceso en presión domiciliaria luego de que la justicia israelí considerara que no es una persona peligrosa.

Lea: Extradición de Roemer será un proceso largo, dice gobierno de Israel

En octubre de 2023 el exconductor de televisión fue detenido en aquel país luego de que el Gobierno de México solicitara una orden de extradición por cinco casos en la Ciudad de México en los que se le acusa de abuso sexual.

“En contra de las estadísticas mas robustas, salí de la cárcel. Parece ser el primer caso de arresto domiciliario en mi circunstancia”, escribió en X.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.