Detienen a exalcalde de Toluca acusado del secuestro exprés de su exsuegro

raymundo-carbajal

Raymundo Martínez Carbajal, exalcalde de Toluca acusado de secuestro exprés, fue detenido en Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex),

De acuerdo con los datos la captura se dio luego de que el exedil estuviera 56 días prófugo, desde que las autoridades no pudieran localizarlo en el operativo realizado en sus domicilios y el Palacio Municipal el pasado 24 de noviembre.

El arresto ocurrió con apoyo de la Policía Ministerial Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México. 

Lea: Pide Fiscalía del Edomex a la Interpol ficha roja para localizar a Alcalde de Toluca

Medios mexiquenses dieron a conocer que la detención ocurrió en un departamento ubicado en Lindavista, en la capital mexicana.

Viridiana Rodríguez, expresidenta del DIF de Toluca y exesposa de Martínez, quien lo acusó del secuestro exprés de su padre, luego de ser detenido por la policía del ayuntamiento de Toluca sin una orden de aprehensión.

Acusó que en las oficinas del DIF, Raymundo Martínez, despidió “sin motivo ” a todos los directivos y trabajadores que eran cercanos a ella.

“Al mismo tiempo, vía telefónica, acordaba conmigo la liberación de mi padre, como siempre, a bases de amenazas e intimidación; diciéndome que si no le daba sus documentos, no lo iba a dejar ir, dándome a entender que le iban a fabricar una carpeta penal”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.