Localizan el cuarto resto óseo de 10 mineros que quedaron atrapados en la mina El Pinabete

el-pinabete-cuartoscuro

Localizan el cuarto resto óseo de los 10 mineros que quedaron atrapados en la mina de carbón de El Pinabete, Coahuila, en agosto de 2022, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

“El objetivo persiste en localizar e identificar a los seis mineros restantes atrapados en la mina El Pinabete”, dice la CNPC.

Lea: Localizan el tercer resto óseo de los 10 mineros atrapados en la mina El Pinabete

El resto óseo, cuya identidad aún no se conoce, fue ubicado a las 11:45 horas de hoy, tras 25 días desde que se retomaron las labores de rescate en el sitio por el Gobierno Federal, detalló la titular de la CNPC, Laura Velázquez Alzúa.

Lea: A un año y 4 meses, localizan dos cuerpos de los 10 mineros atrapados en El Pinabete

El 28 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que fueron rescatados los cuerpos de dos de los diez mineros que quedaron atrapados en la mina El Pinabete.

Al día siguiente fue encontrado el tercer cuerpo, dijo el Gobierno de México.

Los 10 trabajadores de la mina El Pinabete, en Coahuila, quedaron atrapados tras el accidente del 3 de agosto de 2022, cuando el sitio se inundó tras un derrumbe de una mina contigua abandonada, Conchas Norte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.