Hoy más que nunca temo por mi vida, dice diputada trans Luévano; pide audiencia a AMLO

GCM_bFCXIAAiMM5

Salma Luévano Luna, diputada trans dijo que hoy más que nunca teme por su vida, ante las amenazas de muerte que ha recibido. 

“Hoy más que nunca temo por mi vida. Desde hace años me han estado amenazando de muerte, desde hace años me han estado señalando por mi identidad, pero hoy más que nunca me están amenazando de muerte”, dice en un video publicado en su red social.

Lea: Llama AMLO ‘señor vestido de mujer’ a diputada trans Salma Luévano

Luévano, lamentó lo que ha estado ocurriendo en los últimos días, ya que varias mujeres trans han sufrido ataques, y uno de estos terminó en la muerte de Miriam Ríos, la comisionada de Movimiento Ciudadano (MC) en Jacona, Michoacán. 

Al afirmar que urge la agenda trans, la legisladora morenista insistió en la petición al presidente López Obrador para que la reciba en audiencia, y que ella tenga la oportunidad de contarle su historia de vida, y para buscar cómo ponerle alto a tanto odio. 

Lea También: Se disculpa AMLO con Salma Luévano tras llamarla ‘señor vestido de mujer’

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a la diputada trans Salma Luévano, luego de llamarla “hombre vestido de mujer” durante la mañanera del lunes pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.