Vinculan a proceso al ‘Verdus’, presunto homicida de seis estudiantes en Celaya

el-verdus

Francisco Omar “N” alias el Verdus, fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva hasta que reciba su sentencia, en relación al homicidio de cinco estudiantes de medicina en Celaya, Guanajuato.

Al Verdus, se le acusa de haber participado en el asesinato de seis estudiantes el pasado 3 de diciembre en la colonia Primera Fracción de Crespo.

Lea: Detienen a presunto autor material del multihomicidio de jóvenes en Celaya

Agentes de Investigación Criminal siguieron sus movimientos mediante trabajo de inteligencia y análisis de información hasta dar con el  paradero de Francisco Omar, y concretar su captura con orden de aprehensión.

Asimismo la Fiscalía de Guanajuato obtuvo la vinculación a proceso del Verdus por otro crimen, cometido en noviembre de este mismo año, Omar es acusado por el presunto homicidio calificado de un hombre y la tentativa de homicidio calificado de dos más, en la colonia Lagos, en la ciudad misma ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.