Al menos 2 incendios por uso de pirotecnia y 57 personas detenidas durante Nochebuena, en Mazatlán

Diseno-sin-titulo-4

Al menos 57 personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativas durante Nochebuena y las primeras horas de Navidad, en Mazatlán; mientras que dos viviendas fueron incendiadas por el uso de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que durante el operativo al que se sumó personal de la Coordinación de Protección Civil, se registró saldo blanco en el puerto.

57 personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativas; nueve por reportes de actos de violencia familiar y seis por causar actos de molestia, faltarle respeto a la autoridad y satisfacer sus necesidades en la vía pública según la estadística.

Mientras que Policía de Tránsito atendió 10 reportes de percances, en los cuales dos personas resultaron lesionadas, además los elementos de Tránsito redactaron 99 boletas de infracción por diversos conceptos y trasladaron 17 vehículos a la pensión, 12 motocicletas entre ellos.

Por parte de la Coordinación de Protección Civil, los elementos de guardia activaron los protocolos de atención y apoyo en 39 ocasiones, 20 de los reporteros se coordinaron con Bomberos de la ciudad para atender incendios y fugas de gas, dos siniestros en casa habitación fueron consecuencia del uso de pirotecnia, además de la conflagración de un vehículo, cuatro fugas de gas que no pasaron a mayores consecuencias, nueve atenciones medicas y siete accidentes viales completan la sumatoria.

En recorridos de inspección y retiro de pirotecnia, Protección Civil resguardó 30 kilogramos de artículos elaborados con pólvora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.