Planean logística de eventos del Carnaval en el malecón de Mazatlán

IMG-20231216-WA0047

Personal del Instituto de Cultura de Mazatlán y autoridades municipales realizaron el primer recorrido de reconocimiento en Olas Altas y Avenida del Mar para verificar e implementar un operativo que le brinde seguridad a los asistentes al Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

Ha escasos 55 días de que inicie la máxima fiesta del puerto, se llevó a cabo este recorrido en el que participó personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Mazatlán: CULTURA, Ingresos, Comercio, Cultura, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y patrocinadores.

Enrique Vega Ayala, director de Planeación del Instituto de Cultura, y su equipo de trabajo encabezaron el grupo que inspeccionó la zona carnavalera y , destacó que están a tiempo para realizar mejoras al protocolo.

“Es el primer recorrido para revisar las condiciones en las que está Olas Altas, y como se harán las instalaciones que se requieren. Hay que analizar las instalaciones para cada tipo de comercio, tenemos que ver los espacios a reservar por las cuestiones de pirotecnia del Combate Naval y en los recorridos en la Avenida del Mar, checar por las nuevas condiciones en función de las nuevas torres (en construcción)”, expresó.

Los funcionarios y patrocinadores realizaron anotaciones considerando puntos de venta, seguridad, entradas, salidas, instalación de los baños, instalaciones eléctricas y más.

De jueves 8 al martes 13 de febrero será cuando se realice el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, celebración que durante los seis días de fiesta registra entradas masivas en todos sus eventos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.