‘Es una mujer exitosa’; AMLO sobre Mariana Rodríguez tras su registro como aspirante a la alcaldía de Monterrey

amlo-mariana-rodriguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador definió a Mariana Rodríguez como una “mujer exitosa” y señaló que tiene el derecho, como cualquier ciudadano del país, a aspirar a un cargo de elección popular, tras su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Monterrey.

“No hay nada que lo impida, ella es ciudadana, de conformidad con la Constitución tenemos el derecho a votar y ser votados, todos podemos participar, no hay, que yo sepa, ningún obstáculo legal, hasta podría decir de que es una mujer exitosa, lo ha demostrado”, señaló el Jefe del Ejecutivo Federal durante su conferencia de prensa matutina de este lunes.

“Tiene simpatías de sectores de clase media, de jóvenes, como otros aspirantes mujeres y hombres. Afortunadamente, están siendo postulados muy buenos ciudadanos porque la gente, los mexicanos están muy politizados, son de los más conscientes ciudadanos del mundo. Y ya no se dejan engañar”, añadió el político tabasqueño.

“Entonces, qué bueno, ¿no? Que el ciudadano como lo hemos dicho en otras ocasiones se fije de cuál es el programa, qué proponen, si realmente lo que proponen es en beneficio del pueblo. Dos: si el candidato es sincero, honesto, si le tiene amor al pueblo. Y tres: qué partido es, de dónde viene, qué tan consecuente ha sido, si realmente se ha ceñido o si se ha ajustado a su declaración de principios, a su programa de acción en su historia”, señaló el político morenistas.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció el sábado que se registrará como aspirante por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.