Caída de plataforma en plaza comercial deja 4 personas muertas, en NL

plaza-sikara-monterrey

Cuatro personas murieron y una más resultó lesionada tras la caída de un elevador de carga al interior de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes el hecho se registró en la plaza Sikara ubicada en Paseo de los Leones y Alejandro de Rodas, en la zona de Cumbres de Monterrey.

Al sitio acudió personal de Protección Civil, quien en coordinación con paramédicos de Cruz Roja, realizaron las labores de rescate, brindando atención médica a las personas que iban a bordo, sin embargo pese a los esfuerzos se confirmó el deceso de cuatro de ellas.

Protección Civil Monterrey informó a través de su cuenta de X que el elevador de carga se ladeó mientras iban cinco personas en su interior, además de sacos de arena.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una de las cuerdas que sostenían la plataforma se rompió y cayeron de una altura aproximada de 25 metros.

Los trabajadores se encontraba trabajando en la eliminación de riesgos en el lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.